lunes, 27 de abril de 2009

Ya lo ves, no siempre me va bien

Escribir palabras al viento.
Sonreir.
Sentir el calor del sol en la nariz, y su luz en las pupilas.
Si callas, escucha...silencio.
Si hablas te responderá el aire.
Mira por la ventana y observa los cohes pasar, ignorantes.No se como pueden vivir así.
Te pregunté:
-Cariño, ¿crees en el amor?
-Por supuesto.
-¿Estas enamorado?
-Antes, creia que sí, pero ahora me doy cuenta de que no.
Siempre se te ha dado mal mentir, pero de todas formas me hubiese gustado un sí como respuesta mas callé y te contesté:
-Vaya, me alegro, sabes que es lo mejor.
-Sí, supongo.
Callamos.
No preguntaste si yo lo estaba, supongo que ya sabías la respuesta y que te dolía.
Yo un noviembre me enamoré de una idea, no de una realidad, pensé. Escondí mi nostalgia, ya sabes que a mi si se me da bien mentir.
-He de irme.
-Hasta mañana, supongo.
Me besaste, como siempre, y yo no sentí nada, como siempre.
-Se que no lo sientes pelirroja.
Tú y tus manias de llamarme según mi color de pelo.
-Perdona.
-¿Entonces?
-No hace falta amar para estar con alguien, al igual que no hace falta estar con alguien para amarlo.
Como siempre hablé de más, y te fuiste defraudado, supongo.
Es entonces cuando recordé una canción:


¨Y ahora cansado de mirar, tu foto en la pared, cansado de creer que todavia estás, he vuelto a recordar las tardes del cafe, las noches locas que, siempre acababan bien. Y me he puesto a gritar estrellando el wisky en la pared,por verte sonreir, he vuelto yo a perder.




1 comentario: