miércoles, 29 de abril de 2009

Llamadas.

Una llamada que elija tu destino, que juegue con tu libertad.
Soy yo ahora la que decide, tu libertad y mi desdicha o tu encierro y a mi tranquilidad.
Lo siento mi vida, ahora que tu dependes de mi, seré yo la que te la juegue a doble o nada.
Condeno mis domingos tras un cristal y a miles de llantos pidiendo disculpas y prometiendo lo imposible.
Para, todos estos cuentos ya me los has contado otras veces y no te creo.Ahora se de quien heredé mi facilidad para mentir.
Me pides dinero, no princesa no, no seré yo quien compre tu muerte.
Solo vengo yo, ¿te sorprende? decepcionaste a tanta gente que no quieren volver a contar contigo.Estas sola, como siempre deseaste, supongo.
No te pediré que regreses, solo que pares de quitarme la vida con cada raya.


¨Creo que soy la única que sigue a tu lado¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario