lunes, 6 de abril de 2009

Noches con sueños.

Abrí la puerta, y allí estabas, esperandome.
Dos años esperando ese momento, para abrazarte y decirte lo mucho que te eche de menos, para explicarte que juntas podemos conseguirlo, que volveras a ser la que eras a pesar de los casi veinte años.
No pude decir palabra, solo avanzar para tocarte.
No.-Dijiste y retrocedi en el acto.
No entendia nada, tú, mi todo, ¿me negabas otra vez? no podia estar pasando.
Tantos años esperando tu llegada, como aquella vez que me asome a la ventana y estabas bajando la cuesta, ¿recuerdas? digamos que fue el destino quien me llamo a gritos para que mirase.
Pero esta vez algo habia cambiado.
Eras tu la que me esperabas tras la puerta, destrozada, en los huesos y aun asi, tan hermosa...
Tantas noches de lluvia mirando hacia la ventana pensando a quien le estarias vendiendo tus besos para sobrevivir.
Te quiero demasiado.
Me miraste con una mirada tan vacia que temble.
Por favor...-musite, y avance hasta tus brazos, te abrace tan fuerte que senti tu corazon callado.
Cariño, dejame, he de seguir mi camino.
Lloré.
No puedes irte, ahora no, ahora que estamos juntas por fin, no por favor-suplique hasta creer morir.
Me besaste, solo como sabes hacerlo tu, y senti tu mano en mi pelo como aquel veintinueve de agosto en que no volviste.
No me dejes sola, cada dia que pasa el mundo me pesa mas.
Pero es mi vida, cariño haz la tuya y dejame tranquila.
Aun no te has dado cuenta? Mi vida eres tu, vivo para esperarte, mis ilusiones cada dia se van haciendo mas y mas pequeñas, pero aun persisten, se niegan a renunciar a ti. Me siento mal, te necesito, se que mi vida es tuya, pero deja de quitarmela.
No puedo, este mundo es tan cruel que las drogas superan con creces al amor que no recibi en su momento. Adios.
Y te fuiste, otra vez, como siempre.
Lloré.
Entonces escuche un sonido, mas bien un pitido.
Jodido despertador.
Salté de la cama para mirar por la ventana, como aquella vez.
Pero esta vez no estabas, como siempre.
Es entonces cuando me acuerdo de que no estas conmigo, y que solo puedo sentirte en mis sueños, que cuando despierto se convierte en mis mayores pesadillas.

Te extraño tantisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario