domingo, 19 de abril de 2009

Plaza Mayor.

En esta plaza mirando al cielo, entre bloques de ormigón, no logro ver el cielo, solo el humo contaminado de esta puta ciudad.
Sentada en este banco donde alguna vez me dijiste un: me molas,nunca un ¨te quiero¨, por supuesto sería deufradar a tu palabra.
Recuerdo aquellos momentos en que me besabas, me sonreias, me acariciabas.Y no entiendo como en un dia se pudo acabar eso.
Para ti era un engaño, una mentira, no era verdad.
Para mi era la historia mas bonita de un cuento sin final.
Y ahora recuerdo tu nombre, tus ojos, tu boca...
y me duele decirlo en alto, que me sigues volviendo loca.
No lo entiendo, Amor Mio como puede ser asi, todo es ran dificil,no paro de sufrir.
Eres todo, eres todo para mi.
Me siento detras tuya e intento mentir.
Y sigo aqui, entre bloques de ormigón,esperando a que regreses, esperando a que vuelvas, y que me beses.Esperando mi vida, que me des tu cariño, que me digas: lo siento, solo fue, que alguien dijo.
Lo siento, Mi Amor, yo no era para ti, pero ahora he vuelto para que seas feliz.
Mirando al mar, con luces iluminando el cielo, mi reflejo en tu mirada, no sirve de nada.Y veo mi rostro en un charco, que tu pisas sin mas, flores rotas, marchitas, que no paran de girar.
Ven, ven conmigo, escapemonos, como cual ave sedienta de besos y amor, ven conmigo, vamonos, brillemos como estrellas en tu corazon.
Ven conmigo, crucemos el mar, hagamos de esto algo sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario