martes, 19 de mayo de 2009

Reencuentros.

Respirar hondo tu aroma, abrazar tu cuerpo y besar tus mejillas, llamarte y que me contestes, esperarte y que vengas.Tus ojos.Adoro mirarte y escuharte reir.
Qué decir.
Sabía que si yo lo intentaba tendríamos una oportunidad.No la desperdicies, puede que sea la última.
Eres una mujer, me dices y no tengo palabras, es cierto, y no estuviste para ver mi cambio.
-Me perdí bodas, embarazos, muertes, risas, y muchísimas cosas, todo este tiempo me sentí sola...
-No estás sola, me tienes a mi, ya lo sabes.
-Pensé que estaba muerta para ti.
-No, no digas eso, jamas.Yo estoy muerta sin ti.¿Lo entiendes?
-Estas tan...mujer...tan guapa...y eres tan madura...
-La vida me enseñó a luchar y a levantarme si caia, esta vez será a mi manera, esta vez seré yo quien dicte las normas y tu si de verdad quieres tirar para adelante me haras caso, ¿sí o si?
Reiste.
-Tengo la cabeza más dura que tú, y si estoy aqui es para ayudarte, para sentir que sirvo para algo, no para tirar mi tiempo para que no me hagas caso.
-Si, yo voy a hacer las cosas bien, pero tu tienes que estar bien, un pacto, mi curación por la tuya.
-Hecho.
-¿Sabes cariño?
-Dime mamá.
-Hasta el ayer quería morirme, pero hoy me he dado cuenta de que tengo que luchar por ti.



GRACIAS A: MATATA, JUAN, VITORIA y TRIANA.
Gracias por este reencuentro tan esperado y por ayudarnos a tener una oportunidad más.


Te Quiero Mamá.

1 comentario:

  1. me encanta!!! espero k siempre seas tan feliz como ahora..k te lo mereces bss cuidate

    ResponderEliminar