domingo, 10 de mayo de 2009

Mensajes en la arena.

Tantas palabras, describiendo algo que no se puede describir, entonces, otra vez te pregunté:
-Cariño, ¿crees en el amor?
-Sí.
-¿Estás enamorado?
-Nadie que conozco ha estado enamorado alguna vez.
-Te equivocas.Yo sí he estado enamorada.
-De Fofi, ¿no?
-Sí, pero ya sabes, eso se acabó.
-Ya, ¿y como sabias que estabas enamorada?
-Es cuando con solo rozarte sientes como si fueses a echar a volar, como si el mundo desapareciese, solo con un roze o con una sola palabra.
-Creo que eso es cuando no es correspondido.
-Yo he tenido las dos, correspondido, y no.
-¿Has tenido, o tienes?
-No vayas por ahi, calla.
-No, no callo, digamos su nombre en alto, ambos sabemos lo que pasa, dilo.
-No puedo, calla.
-Entonces lo diré yo.
Te tapé la boca con mi mano, no puedo escuchar su nombre en tus labios, me siento tan culpable...
Mas tarde me quitaste la mano y me besaste, todo se volvió borroso.
-¿No te importa?
-Sí, pero...¿tu me quieres?
-Sí.
-Con eso me basta.
-No es suficiente.
-Para mi si es suficiente.

Noche de playa, luna llena y mensajes en la arena.
090509

No hay comentarios:

Publicar un comentario