lunes, 12 de octubre de 2009

Ser.

Son mis ganas de verte y tus ganas de huir.
Mis ojos negros que manchan mi cara, y los tuyos, rojos, de algo que prefiero no saber.
Somos dos perros heridos vagando por una calle sin nombre y sin asfalto.
Tu estúpida arrogancia y mi arrogante estupidez.
Tu sátira sonrisa de ganador y mi sonrisa fustrada bañada en indiferencia.
Son, como dije antes, mis ganas de verte y dejar de extrañarte.
Es esa sombra que llevas a la espalda y, que últimamente está encadenada a mi.
Mis inútiles palabras y mis gestos sordos en un inútil afán por tenerte aquí.
Tus grandiosas mentiras y tus faltas de ortografía.
Tan distante y frio que me haces enloquecer.
Somos dos almas gemelas separadas.
Somos, no, ya no somos nada.

3 comentarios:

  1. el título debería ser "Soy" =3 el amor o bien se disfruta o bien se sufre, lo importante es no perder los papeles, un texto brillante

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cariño, apunta alto que para cagadas siempre hay tiempo T.T Sé fuerte, leches!

    ResponderEliminar