miércoles, 19 de enero de 2011

Relojes.

El mundo sigue girando por más que tú te pares. Por más que quieras que el tiempo se congele, éste sigue derritiendo las horas.
!Qué frustrante¡
A veces deseas que tu vida sea una obra de teatro, y que cuando caiga el telón tengas algo nuevo, otro papel.
Pero entre acto y acto no hay descanso en tu vida, y, Cariño, no estás sacada del Show de Truman.
Las balas no son de fogueo, y no puedes repetir tu diálogo si te has confundido o te has saltado dos palabras.
Por más que seas títere en manos de un supuesto gobierno democrático, no controlas tu vida.
Sigue girando en el sentido contrario de las agujas del reloj, algún día, cuando caiga tu telón te darás cuenta de que es demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. Muy bueno señorita, cada vez me gustan mas tus textos de verdad, no me conecto con mi perfil por que no me acuerdo ni con que correo me lo cree, pero bueno, ya sabes que no me gusta comentar mucho las cosas, pero tus textos cada vez se merecen mas que escriba algo. Un beso chala de la vida ^^

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente, sabiendo esto nuestra ventaja es grande: simplemente basta con dejar de intentar frenar el mundo y dejar que nos lleve.

    Un beso!

    ResponderEliminar