martes, 22 de septiembre de 2009

Te extraño mucho.

Últimamente estás siempre en mis pensamientos.
Será que el tiempo pasa y me doy cuenta de que no estás a mi lado.
Qué necesito ahora un abrazo de esos tuyos, de esos que intentaban ser dados con fuerzas, pero ya se sabe, el tiempo no perdona, y a tus años, era casi imposible.
Pero aún así, me los dabas, y me hacías reir, y te empeñabas en que me sentara en tu rodilla cuando, en días como hoy, estaba triste y no quería salir.
Guapa.
Recuerdo, con nostalgia esos últimos meses.
Como, poco a poco, te apagabas.
Como aquel día, como ese horrible día te fuiste, y me dejaste solaa que todas las tardes, muerta de miedo, extrañándote.
Esas últimas palabras tuyas:
Vete fuera, van a pasar cosas feas aqui.
Y no, no me fui, ya sabes lo cabezota que soy.
Y sí, pasaron cosas feas, y me quedé paralizada, no sabía cómo salir fuera a decir lo inminente.
Cuántas veces me dijeron que no entrase, que quizás me escuchabas aún, y eso te pondría peor.
Pero no pude, necesitaba estar contigo, te dije que estaría contigo siempre, que nunca te dejaría sola.
Y así fue.
En el último momento estuve contigo, solas, tú y yo, como tantas tardes.
Y te fuiste, sin dar ruido alguno, sin molestar a nadie, y me dejaste ahí, con tu mano en la mía.
!No¡ quise gritar, pero no me salían las palabras.
Salí fuera y sólo supe decir:
No respira.
Todo se volvió un lío, papeles, llamadas y llantos.
Te echamos tanto de menos.
Hay días que, cuando bajo a comer, aún pregunto si te han subido la comida, y dios... se me acaba el mundo cuando me acuerdo de que ya no te veré más.
Los días siguientes te fallé, lo sé.
¿Pero de qué hubiese servido que me vistiese de negro?

1 comentario:

  1. el tiempo pasa y pesa; y lo mas impactante siempre es hacerle una pregunta a tu abuela que ya no es capaz de contestar... un vacio queno se llenara jamas, y una ingenuidad que desaparece al darte cuenta, de que las personas no estaran ahi para siempre

    conmovedor pelirroja, ya sabes que este tema me toca cercano :'(

    ResponderEliminar