domingo, 20 de septiembre de 2009

Estúpido.

Explícame qué debo hacer para luchar contra el tiempo, para luchar contra el recuerdo de una bella dama que te dejó olvidado en cualquier tren, sin billete de vuelta.
Cómo luchar con algo inexistente, con una sombra, con pequeños resquicios de melancolía que te atacan cuando la noche se vuelve oscura, y la luna se esconde tras un manto de nubes.
Ahora, que por no saber de ti, no sé ni de qué color son tus ojos hoy.
Que el silencio abrumador de la nada se lleva mis ilusiones y aspiraciones.
Ahora que no estás, y te extraño, que no eres mío, y te necesito, que mis sueños me traicionan y cuando me despierto, no estás en mi cama, me pregunto porqué apareciste en mi camino, como si fueses una broma pesada del destino.

2 comentarios:

  1. Cariño, este es probablemente el texto que más me ha gustado de los que has escrito, el que mas he sentido. Me encanta. Te obligaré a que me lo escribas en papel, lo quiero con tu letra y tu firma.

    Cuídate y mejórate pronto

    ResponderEliminar
  2. Por que te extraño cuando te fuiste, por que aparecistes si tu inexistencia habria hecho mi vida mas facil? asi es el destino, caprichoso, dentro de unos años te reiras al recordar estos retazos de dolor que te hicieron mas fuerte

    ResponderEliminar